Actualidad

Mike Tyson entrena en una jaula de MMA y entusiasma a sus seguidores (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes se difundieron poco después de que el boxeador estadounidense asegurara que se prepara para volver a pelear en 2021.
Mike Tyson entrena en una jaula de MMA y entusiasma a sus seguidores (VIDEO)

Días después de que el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson confirmara que volverá al ring en el 2021, un video en el que aparece entrenando en una jaula de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha ilusionado a sus seguidores con la posibilidad de que Tyson incursione en un nuevo estilo de pelea.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por el entrenador de Iron Mike, Rafael Cordeiro, quien dirige un importante gimnasio de entrenamiento para luchadores de MMA. En el corto video aparece el excampeón del mundo absoluto de los pesos pesados en el octágono lanzando potentes golpes a un adversario.

"¡Atención!, el Tigre Mike Tyson está en la jaula", escribió Cordeiro en su publicación.

El clip que se difundió en redes sociales hizo que muchos usuarios y fanáticos del legendario púgil de 54 años se entusiasmen ante la posibilidad de que en un futuro cercano pueda mostrar sus habilidades en la UFC. Sin embargo, en el video se aprecia que Tyson solamente practicaba movimientos de boxeo y no se enfrentó contra un luchador de MMA.

La semana pasada Mike Tyson confirmó que "definitivamente" volverá al cuadrilátero este año para participar en un combate de su liga deportiva 'Legends Only League'.

Durante una charla con el entrenador de tenis y comentarista deportivo francés Patrick Mouratoglou, Iron Mike también recordó su combate de regreso contra otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr. —que se celebró el pasado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles— y subrayó que "esta vez será mejor".

rtnoticiasrtnoticias
Covid19