Actualidad

"Está para entrar a morir": El deplorable estado de un piso anunciado para su venta en Madrid desata una oleada de burlas y 'memes'

Publicado:
El anuncio del inmueble, publicado en una web de compraventa y alquileres, incluía fotografías del interior que mostraban estancias sucias y visiblemente deterioradas.
"Está para entrar a morir": El deplorable estado de un piso anunciado para su venta en Madrid desata una oleada de burlas y 'memes'

Un anuncio publicado en Internet para promover la venta de un piso en Madrid (España) ha provocado el espanto y las burlas de varios usuarios de las redes sociales que quedaron sorprendidos por el evidente deterioro que presentaban las diferentes estancias del inmueble.

Fue un usuario de Twitter quien compartió el contenido del anuncio en la red social. "Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro", detallaba la información, en un texto que, publicado junto a las fotos, adquiría involuntariamente un tono sarcástico. 

Además, el anuncio aseguraba que el piso se encontraba "en buen estado". Las bromas y los 'memes' no tardaron en llegar.

Uno de los tuiteros que comentó el anuncio llegó a sugerir que la casa, más que una reforma, necesitaba "un exorcismo".

De hecho, las referencias a las historias de terror fueron frecuentes entre las respuestas al tuit. 

Casi cada aspecto del anuncio fue objeto de burla.

Si bien las fotografías evidencian que el piso necesita algunos arreglos importantes antes de entrar a vivir en él, algunos comentaristas no veían gran inconveniente en ello.

"Está para entrar a morir", llegó a indicar uno de ellos.

Al parecer, probablemente ante la avalancha de burlas, el vendedor decidió retirar el anuncio de la web inmobiliaria.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19