Actualidad

"Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa": La actriz Natalia Oreiro se manifiesta a favor de la Sputnik V contra el coronavirus

Publicado:
En el programa que fue entrevistada, la artista contó sobre su vínculo con Rusia, país donde es muy popular.
"Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa": La actriz Natalia Oreiro se manifiesta a favor de la Sputnik V contra el coronavirus

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se manifestó a favor de inmunizarse contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú.

"Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", dijo la artista, al ser consultada si se vacunaría contra el covid-19, durante una entrevista en el estreno del programa Los Mammones, conducido por Jey Mammon, en el canal argentino América.

La actriz mencionó que tiene un vínculo fuerte con Rusia, desde que viajó por primera vez en 2001, luego que se transmitiera en el país su telenovela 'Muñeca Brava'.

"Lo de Rusia es algo que cada vez que iba había cada vez más gente y más gente (como fans) y la novela la volvían a pasar", relató, y añadió que llegó a hacer una telenovela y grabó temas en ruso.

En 2020, se estrenó un documental, llamado Nasha Natasha, que cubre la maratónica gira por Rusia que realizó Oreiro en 2014 y muestra el fenómeno de su popularidad en ese país.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19