El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven deja a su hija de un año encerrada en el auto para festejar el Año Nuevo en un bar

Publicado:
Sylvie King, madre de la menor, estaba borracha y se negó a contestar las preguntas de la Policía, que terminó arrestándola.
Una joven deja a su hija de un año encerrada en el auto para festejar el Año Nuevo en un bar

Sylvie King, una joven de 25 años de Chattanooga (Tennessee, EE.UU.), encerró a su hija de un año en el auto para festejar la llegada del Año Nuevo en un bar, reporta 9 News Channel. La menor está a salvo, luego de que su abuela llegara al lugar para recogerla.

Fue un transeúnte quien observó a la hija de King encerrada en el vehículo y decidió romper la ventana para extraerla. Luego no tardó en llamar a la Policía que, al llegar a la escena, trató sin éxito de comunicarse con la dueña del vehículo.

Unos minutos después, la joven madre se hizo presente en el lugar, y los policías pudieron comprobar que se encontraba borracha, "muy descuidada e iracunda".

King se puso muy nerviosa cuando los oficiales le preguntaron por qué había dejado a su hija abandonada en el auto. Al no calmarse ante el pedido de los policías, la joven fue arrestada.

A King se le imputan cargos por negligencia infantil, intoxicación en público, así como la alteración del orden público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7