El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un antílope 'se bate en duelo' con un cráneo de elefante y acaba enredado (FOTOS)

Publicado:
La escena fue captada por un ecologista de Ciudad del Cabo, mientras visitaba con su esposa el Parque nacional de los Elefantes de Addo.
Un antílope 'se bate en duelo' con un cráneo de elefante y acaba enredado (FOTOS)

Andrew Schofield, un ecologista retirado de Ciudad del Cabo, fue testigo de una escena "completamente extraña", cuando un antílope kudú embistió contra un cráneo de elefante con tan mala fortuna que la cornamenta se le quedó atascada en el resto óseo.

"He observado kudús practicando con árboles y tocones, pero nunca con un cráneo de elefante como este. También se lo envié a mis antiguos colegas y ninguno de ellos había visto nada así antes. En 46 años de trabajo y observación de la vida silvestre, nunca antes había oído que esto sucediera. Fue un incidente completamente extraño", expresó Schofield en declaraciones a Daily Mail.

La escena ocurrió en el Parque nacional de los Elefantes de Addo (Port Elizabeth, Sudáfrica), que el ecologista sudafricano visitó con su esposa Simone el pasado mes de octubre. Su viaje terminó con una serie de tomas únicas que Schofield luego compartió en su página de Facebook.

"El kudú tardó unos cinco minutos en quitárselo. Según mis estimaciones, el cráneo pesaba entre 40 y 50 kilos. Te demuestra la fuerza de ese cuello", destacó el fotógrafo en su red social. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7