El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El emotivo reencuentro de un amo con su perrito sordo, que pasó 30 horas en una madriguera de conejo (VIDEO)

Publicado:
La mascota fue rescatada con ayuda de una excavadora, después de que 70 personas respondieran al SOS que lanzó el dueño por las redes, sumándose a la búsqueda
El emotivo reencuentro de un amo con su perrito sordo, que pasó 30 horas en una madriguera de conejo (VIDEO)

Dizzy, un cocker spaniel sordo de diez años, fue encontrado en el interior de una madriguera de conejo, donde pasó más de 30 horas después de perderse durante un paseo con su dueño en el condado inglés de Worcestershire (Reino Unido), informa The Daily Mail.

Duncan Flowers perdió de vista a su perro el pasado domingo. Tras buscarlo sin éxito, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y la respuesta fue abrumadora: más de 70 personas acudieron con antorchas para ayudarlo a buscar a su mascota hasta pasada la medianoche. 

Tras la infructuosa búsqueda nocturna, el hombre se retiró a su casa, pero con la esperanza de regresar a la siguiente mañana. Al notar que había una madriguera de conejo cerca del sitio donde desapareció Dizzy, llamó a un amigo, que al cabo de un rato llegó con una excavadora y cavaron con la ilusión de que el perrito se pudiera encontrar allí. 

Sorprendentemente, el cocker spaniel "apareció de la nada" en el hoyo, de al menos 6 metros de profundidad, y se reunió con su dueño. En un video se puede ver el enternecedor reencuentro con su amo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7