El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump insta a los manifestantes en Washington a que "mantengan la paz"

Publicado:
El presidente saliente se dirige a sus partidarios luego de los que manifestantes irrumpieran en el Capitolio de EE.UU., donde ambas cámaras del Congreso se han reunido para certificar la victoria de Biden.
Trump insta a los manifestantes en Washington a que "mantengan la paz"

El presidente de EE.UU., Donald Trump., instó vía Twiiter a mantener la calma a sus partidarios que protestan este miércoles cerca del Capitolio contra los resultados de los comicios presidenciales.

"Por favor, apoyen a nuestra Policía del Capitolio y a las fuerzas del orden. Ellos están verdaderamente del lado de nuestro país. ¡Mantengan la paz!", tuiteó el mandatario.

El presidente saliente pidió a los manifestantes que no recurran a violencia, ya que son "el partido de la ley y el orden", así que deben respetar a los "hombres y mujeres de azul".

Por su parte, Chuck Shumer, el líder del Partido Demócrata en el Senado de EE.UU., respondió a tuits de Trump, puntualizando que "es un poco tarde" para pedir calma.

El inquilino de la Casa Blanca se dirige a sus seguidores luego de los que manifestantes irrumpieran en el Capitolio de EE.UU., donde ambas cámaras del Congreso se han reunido para certificar la victoria de Biden.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7