Actualidad

Trump insta a los manifestantes en Washington a que "mantengan la paz"

Publicado:
El presidente saliente se dirige a sus partidarios luego de los que manifestantes irrumpieran en el Capitolio de EE.UU., donde ambas cámaras del Congreso se han reunido para certificar la victoria de Biden.
Trump insta a los manifestantes en Washington a que "mantengan la paz"

El presidente de EE.UU., Donald Trump., instó vía Twiiter a mantener la calma a sus partidarios que protestan este miércoles cerca del Capitolio contra los resultados de los comicios presidenciales.

"Por favor, apoyen a nuestra Policía del Capitolio y a las fuerzas del orden. Ellos están verdaderamente del lado de nuestro país. ¡Mantengan la paz!", tuiteó el mandatario.

El presidente saliente pidió a los manifestantes que no recurran a violencia, ya que son "el partido de la ley y el orden", así que deben respetar a los "hombres y mujeres de azul".

Por su parte, Chuck Shumer, el líder del Partido Demócrata en el Senado de EE.UU., respondió a tuits de Trump, puntualizando que "es un poco tarde" para pedir calma.

El inquilino de la Casa Blanca se dirige a sus seguidores luego de los que manifestantes irrumpieran en el Capitolio de EE.UU., donde ambas cámaras del Congreso se han reunido para certificar la victoria de Biden.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19