El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zidane, en cuarentena por contacto con un positivo de covid-19

Publicado:
El entrenador del Real Madrid se perdió el último entrenamiento y podría ser baja para el partido de este sábado contra el Osasuna.
Zidane, en cuarentena por contacto con un positivo de covid-19

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se perdió el último entrenamiento y se encuentra en cuarentena después de haber estado en contacto directo con un positivo de covid-19, informaron este jueves medios locales

Tras enterarse de que una persona de su entorno esta mañana contrajo la enfermedad, el técnico francés llevó a cabo por su cuenta un test de antígenos a las 9:30, el cual dio negativo. Posteriormente, se sometió a un PCR, siguiendo el protocolo de LaLiga. 

El resultado de esta segunda prueba no se conocerá hasta esta noche, motivo por el cual el club ha aislado a Zidane en su domicilio como medida preventiva. Cuando se sepa si está infectado o no, será la LaLiga el organismo que decidirá si puede reanudar sus funciones o tiene que seguir en cuarentena. 

De este modo, el entrenador podría ser baja para el próximo partido, que será este sábado contra el Osasuna en el estadio El Sadar. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7