El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me cago en tus muertos, sudaca de mierda": Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid (VIDEO)

Publicado:
La Policía ha compartido la violenta escena en Twitter y ha solicitado al público cualquier información que ayude a identificar al agresor.
"Me cago en tus muertos, sudaca de mierda": Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid  (VIDEO)

La Policía Nacional española ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar al hombre que aparece en un video compartido en las redes sociales intimidando e insultando de manera racista a una pasajera en el interior de un vagón del metro de Madrid. 

En las imágenes, ampliamente difundidas, se aprecia cómo un varón corpulento de mediana edad se dirige muy agresivamente a una mujer sentada en la fila contigua de asientos, llamándola "sudaca de mierda" y "escoria". "Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!", le espetó a gritos a la mujer.

"A ver si te crees que eres algo en mi país, escoria", continuó el agresor. "Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro", llegó a decirle también, visiblemente nervioso.

En un momento dado, el hombre retó al resto de pasajeros: "A ver el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo", gritó. 

"La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid", indicó por su parte la Policía Nacional en un tuit que incluye el video de la escena, y en el que solicitan información a quien pueda facilitarla.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7