El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ex DT de Francia ironiza sobre la muerte de Maradona en un polémico comentario  

Publicado:
Las declaraciones precedieron a la respuesta del técnico cuando le preguntaron sobre el traspaso del mediocampista brasileño Jean Lucas.
Ex DT de Francia ironiza sobre la muerte de Maradona en un polémico comentario  

Raymond Domenech, director técnico del club francés Nantes, ha sido criticado por un comentario irónico que hizo sobre el fallecido astro del fútbol argentino durante una rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes, donde aseguró que contrataría a Diego Armando Maradona "pero está muerto".

El polémico comentario precedió a la respuesta del estratega cuando le preguntaron sobre el traspaso del mediocampista brasileño Jean Lucas, que firmó su contrato con el Stade Brestois 29 para jugar el resto de la temporada.

"Él (Jean Lucas) no está con nosotros, está en Brest. Así son las cosas. Me hubiera gustado tener a Maradona, pero está muerto", expresó Domenech.

Las declaraciones del director técnico marcan su regreso a las canchas, tras su reciente contratación en diciembre de 2020, después de más de 10 años de ausencia como técnico frente a un equipo de élite.

Durante los últimos tiempos, Domenech estuvo trabajando como analista deportivo para diferentes medios de comunicación. Anteriormente, dirigió la selección nacional de Francia desde julio de 2004 a junio de 2010, llevando a Les Blues a la Eurocopa y a dos Mundiales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7