El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Partidarios de Trump confrontan a un senador republicano en el aeropuerto de Washington (VIDEO)

Publicado:
Lindsey Graham fue acusado por los simpatizantes del mandatario saliente de ser un "traidor" por darle la espalda a Trump.
Partidarios de Trump confrontan a un senador republicano en el aeropuerto de Washington (VIDEO)

El senador republicano por Carolina del Sur Lindsey Graham ha sufrido la ira de los partidarios de Donald Trump cuando lo divisaron en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington D. C. este viernes. La indignada multitud le gritó "traidor" mientras el senador iba por la terminal, rodeado de guardias de seguridad.

Alrededor de una decena de personas siguió al político afirmando que las elecciones estuvieron "amañadas" y exigiendo que auditara su voto, en referencia a una auditoría de emergencia de diez días impulsada por el senador Ted Cruz cuando los republicanos objetaron los resultados de la votación del Colegio Electoral en Arizona, objeción que finalmente fue desestimada en el Senado.

"Va a ser así siempre, dondequiera que vayas, por el resto de tu vida", exclamó una mujer, dirigiéndose a Graham. Entre los partidarios de Trump que confrontaron al senador estaba la activista Mindy Robinson, que compartió un video del lugar afirmando que Graham acababa de "cometer un error" al pasar cerca de ella "y un grupo de patriotas enfadados".

Graham se negó a unirse a los pocos republicanos para votar a favor de la objeción de los votos del Colegio Electoral, afirmando la noche del miércoles que no cuenten con él porque "ya basta".

"Si eres conservador, este es el concepto más ofensivo del mundo, que una sola persona pueda privar del derecho a voto a 155 millones de personas", afirmó Graham, condenando las repetidas afirmaciones de Trump sobre el fraude electoral que no llegaron a ser demostradas en la Corte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7