El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi marca un doblete ante el Granada y logra otro récord en LaLiga (VIDEOS)

Publicado:
El F.C. Barcelona se llevó la victoria con un marcador 4-0 y alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Messi marca un doblete ante el Granada y logra otro récord en LaLiga (VIDEOS)

La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, se lució durante el encuentro ante el Granada al anotar dos goles que favorecieron a la victoria de su equipo y al mismo tiempo se subió a la cima de la tabla de goleadores de la temporada de LaLiga española.

Al minuto 12 del primer tiempo, el delantero francés Antoine Griezmann puso el primer tanto a favor del Barcelona, tras lo cual el astro argentino marcó dos goles, en los minutos 35 y 43.

El primer gol del argentino fue gracias a un buen centro que recibió en el área, mientras que el segundo, considerado uno de los mejores de la temporada, fue de tiro libre.

Con su doblete, Messi consigue encabezar la tabla de goleadores de la LaLiga Santander, sumando un total de 11 goles en esta temporada. Además, Lio es el único futbolista en la historia de la competición española que ha marcado 10 goles o más en cada una de las últimas 15 temporadas, recoge ESPN.

El nuevo récord de Messi se suma a una enorme lista de logros acumulados a lo largo de su brillante carrera.

Asimismo, Griezmann también tuvo sus méritos al marcar otro gol en el segundo tiempo, tras lo cual el partido culminó con un marcador de 4-0. De esta manera, el equipo azulgrana alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7