El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El guitarrista de Queen, Brian May, lanza un perfume para proteger la vida silvestre

Publicado:
El envase de 50 mililitros de la fragancia Save Me, que incluye el autógrafo del músico, está valuado en poco más de 600 dólares.
El guitarrista de Queen, Brian May, lanza un perfume para proteger la vida silvestre

El reconocido músico de la banda británica Queen, Brian May, ha lanzado este viernes su propio perfume con el fin proteger a los animales salvajes, pues parte de las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Save Me Trust, para defender su causa.

"Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!", expresó May.

El envase de 50 mililitros de la fragancia Save Me cuesta 235 euros (287 dólares). Sin embargo, los creadores ofrecen una segunda versión que incluye los autógrafos de Brian May y Sergio Momo, el fundador de la marca de perfumes Xerjoff, valorada en 500 euros (610 dólares).

Según el comunicado oficial, la organización que recibirá los fondos hace campaña contra la cacería de zorros y el sacrificio de tejones. Fue fundada en 2010 por el guitarrista de Queen y Anne Brummer para promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7