Actualidad

Una estrella de golf lanza un insulto homófobo ante las cámaras tras cometer un error y luego se disculpa (VIDEO)

Publicado:
La entidad organizadora del torneo tachó de "inaceptable" el comentario de Justin Thomas.
Una estrella de golf lanza un insulto homófobo ante las cámaras tras cometer un error y luego se disculpa (VIDEO)

El golfista estadounidense Justin Thomas, número 3 en el 'ranking' mundial, pidió disculpas públicas tras ser captado realizando un comentario homófobo luego de fallar un golpe durante un prestigioso torneo de golf celebrado la semana pasada en Hawái (EE.UU.).

El 9 de enero, en la tercera ronda del Torneo de Campeones del PGA Tour, Thomas no logró introducir la pelota en el hoyo desde una corta distancia y, en señal de frustración, espetó un término despectivo referido a los homosexuales. El comentario fue captado por un micrófono de televisión.

Una vez terminada su participación en la ronda, el golfista pidió perdón por lo ocurrido. "Soy un hombre adulto y no tengo ninguna razón para decir algo así. Es terrible. Estoy muy avergonzado", dijo Thomas a Golf Channel. "No soy ese tipo de persona, pero, desafortunadamente, lo hice, tengo que admitirlo" y "me disculpo profundamente con todos a los que ofendí", concluyó.

PGA Tour, por su parte, tachó de "inaceptable" el comentario homófobo de Thomas, quien podría ser multado por conducta inapropiada, reporta Sky Sports.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19