Actualidad

Melania Trump condena el asalto al Capitolio y denuncia "vergonzosos" ataques personales y chismes en su contra desde esos disturbios

Publicado:
"Nuestra nación debe recuperarse de una manera civilizada. No tengan ninguna duda, yo condeno absolutamente la violencia que ocurrió en el Capitolio de nuestra nación", afirmó.
Melania Trump condena el asalto al Capitolio y denuncia "vergonzosos" ataques personales y chismes en su contra desde esos disturbios

Melania Trump ha condenado las violentas protestas del pasado 6 de enero que desembocaron en el asalto al Capitolio de EE.UU. en medio de enfrentamientos con la Policía mediante comunicado publicado este lunes en el sitio web de la Casa Blanca en el que denunció, además, que desde entonces se ha convertido en blanco de chismes y ataques personales.

La primera dama comenzó recordando las dificultades que atravesaron los estadounidenses a raíz de la pandemia.

La mujer del presidente saliente del país norteamericano expresó sus condolencias por las personas fallecidas durante los disturbios, añadiendo que se siente "decepcionada y desanimada por lo que sucedió la semana pasada".

"Encuentro vergonzoso que alrededor de estos trágicos eventos haya habido chismes salaces, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas sobre mí por parte de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda", añadió, sin precisar los nombres de sus detractores.

"Este momento se trata totalmente de sanar a nuestro país y a sus ciudadanos. No debería ser usado para el beneficio personal", continuó.

"Nuestra nación debe recuperarse de una manera civilizada. No tengan ninguna duda, yo condeno absolutamente la violencia que ocurrió en el Capitolio de nuestra nación", añadió.

Y concluyó: "Nuestro camino hacia adelante es reconciliarnos, encontrar nuestros puntos en común y ser el pueblo amable y fuerte que yo sé que somos".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19