El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Determinan la causa de la muerte de la 'influencer' Emily Mitchell, que falleció repentinamente mientras estaba embarazada

Publicado:
Los servicios de atención médica que acudieron a la emergencia el pasado 22 de diciembre no pudieron hacer nada por revivir a la mujer.
Determinan la causa de la muerte de la 'influencer' Emily Mitchell, que falleció repentinamente mientras estaba embarazada

Un médico forense determinó la causa de la muerte de Emily Mitchell, famosa 'influencer' estadounidense que estaba embarazada de su quinto hijo y falleció de forma repentina mientras tomaba un café.

La mujer, conocida por su blog 'The Hidden Way' —en el que compartía sus experiencias como madre de una familia numerosa—, murió debido a una embolia pulmonar, comunicó este martes su familia en la página de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe.

Mitchell empezó a sentirse mal el pasado 22 de diciembre mientras tomaba la bebida caliente y los servicios de atención médica que acudieron a la emergencia no pudieron hacer nada por revivir a la mujer ni al embrión, de 16 semanas.

La bloguera, que tenía más de 150.000 seguidores en Instagram, deja atrás a cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7