El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

China deja entrar en su territorio a un experto británico de la OMS después de repetir la prueba de anticuerpos del coronavirus

Publicado:

Las autoridades de China aprobaron la entrada de un especialista británico de la Organización Mundial de la Salud, que había dado positivo en el test de anticuerpos del coronavirus, según el portavoz del Ministerio de asuntos exteriores del país, Zhao Lijian.

El experto, que forma parte del grupo de los científicos que viajaron a la ciudad de Wuhan para investigar el origen del covid-19, fue bloqueado junto con uno de sus colegas en Singapur después de dar positivo en anticuerpos IgM, que pueden ser signos de infección. Más tarde fueron sometidos a una segunda prueba que no confirmó la presencia de estos anticuerpos en el organismo del especialista británico, mientras que su compañero sudanés volvió a dar positivo.

Antes de salir de sus países, todos los miembros del equipo dieron negativo en IgM y luego tuvieron que pasar por otras pruebas durante la escala en Singapur.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7