El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un desarrollador realiza 154 intentos para solicitar el permiso de Elon Musk para hacer un juego sobre SpaceX y al final recibe una respuesta

Publicado:
Ya presentó la interfaz y anunció que le daría el 80% de las ganancias a la empresa del millonario.
Un desarrollador realiza 154 intentos para solicitar el permiso de Elon Musk para hacer un juego sobre SpaceX y al final recibe una respuesta

El fundador de SpaceX, Elon Musk, atendió la solicitud de uno de sus seguidores, el desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, quien planea hacer un juego sobre SpaceX y la colonización de Marte y empleó 154 intentos para lograr comunicarse con el magnate. 

"Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos, y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es 'adelante' para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un 'sí' o un 'no'. 154/365", dice el mensaje.

Musk le respondió, diciendo que "puedes robar nuestro nombre y logotipos, y probablemente no te demandaremos". Vladimirov evaluó esta frase como un permiso y dijo que continuaría trabajando en el tema. Aún más, publicó un breve fragmento de la interfaz del juego.

"Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren", declaró el desarrollador.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7