El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un indio compartió secretos militares con agentes pakistaníes a cambio de fotos de mujeres desnudas

Publicado:
Para recibir más fotos sensuales, el acusado transfería información sobre movimientos del Ejército indio en las zonas fronterizas.
Imagen ilustrativa

Un ciudadano indio de 42 años fue arrestado la semana pasada bajo la Ley de Secretos Oficiales por cargos de espionaje a favor de la agencia de inteligencia de Pakistán.

Durante el interrogatorio, Satyanarayan Paliwal, del estado de Rayastán, confesó a los investigadores que compartió información crítica con el ISI, el servicio de inteligencia pakistaní, a través de redes sociales después de ser atraído con fotos de mujeres desnudas y conversaciones seductoras, informa India Today.

Las mujeres que hablaban con Paliwal en nombre del ISI compartían este tipo de fotos a cambio de datos sobre los movimientos del Ejército indio en las zonas fronterizas

La Policía india dijo que el hombre "fue arrestado por el Departamento de Inspección de Delitos por cargos de espionaje".

"Ha confesado estar en contacto con un agente del ISI de Pakistán y poseer información militar confidencial", indicó la Policía. Tras la detención, en su móvil se encontraron muchos documentos del Ejército.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7