El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un coche rompe el límite de velocidad, adelanta a otro y provoca un violento choque en cadena con varios heridos

Publicado:
El conductor del primer coche perjudicado y su acompañante sufrieron lesiones en la cabeza. Un tercero resultó con traumas similares, además de una lesión en la columna. El causante del accidente salió ileso.
Captura de pantalla

Un hombre que conducía por encima del límite de velocidad en una carreta del noroeste de Rusia provocó un choque en cadena que dejó al menos tres heridos. El accidente se produjo el pasado 12 de enero cerca de Syktyvkar, capital de la República de Komi. El sujeto, a bordo de un Lada VAZ-2114, superó los 60 kilómetros por hora reglamentarios del tramo por el que se movilizaba y, luego de sobrepasar a un vehículo, golpeó por detrás a otro. Este último perdió el control y colisionó de frente con un Renault Logan que se aproximaba en dirección contraria.

Según medios locales, el responsable resultó ileso. El conductor del primer coche perjudicado y su acompañante sufrieron lesiones en la cabeza, hematomas y conmoción cerebral, entre otras lesiones. La persona detrás del volante del Logan resultó con traumas similares, además de una lesión en la columna y heridas de tejidos blandos. Todos fueron hospitalizados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7