Actualidad

VIDEO: La sorprendente reacción de un peleador de la UFC tras propinar un contundente nocaut a su rival

Publicado:
El luchador ha sido ampliamente elogiado en redes sociales por su muestra de espíritu deportivo.
VIDEO: La sorprendente reacción de un peleador de la UFC tras propinar un contundente nocaut a su rival

El peleador de la categoría wélter de la UFC Li Jingliang sorprendió al mundo con una gran muestra de espíritu deportivo tras propinar un contundente nocaut a su oponente, el argentino Santiago 'el Rasta' Ponzinibbio, durante su combate celebrado este sábado en la Etihad Arena de Abu Dabi, en Emiratos Árabes.

A falta de menos de un minuto para que finalizara el primer episodio de la pelea, Jingliang conectó un certero gancho de izquierda en la quijada del argentino para mandarlo a directo a la lona, provocando la intervención del juez, quien detuvo el combate.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los aficionados fue el despliegue de deportividad mostrado por el luchador chino, quien, en lugar de festejar inmediatamente el KO técnico obtenido, se acercó a su contrincante para dirigirle unas palabras y comprobar su estado de salud, actitud que le ha valido un amplio reconocimiento en redes sociales.

"Realmente esperaba noquearlo en el primer asalto o que Santiago me noqueara a mí, porque es un luchador muy poderoso", comentó Li después del combate. "En realidad hubiera preferido ir a los tres asaltos para mostrar más de mis de habilidades, pero se siente muy bien", agregó.

Por su lado, el Rasta declaró: "No tengo palabras para describir la tristeza que siento [...], trabajé muy duro para este evento, un año entero de preparación. Pero este deporte es así, hay una parte fuera de control, un golpe que entre y todo acaba". La derrota del argentino marcó su regreso a los octágonos después de ausentarse por dos años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19