El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sujetos armados con un rifle y una pistola matan a un joven empresario en su estudio de grabación en Nueva York

Publicado:
Jahade Chancey, de 23 años, recibió varios disparos en la espalda tras abrir la puerta, según los informes policiales.
VIDEO: Sujetos armados con un rifle y una pistola matan a un joven empresario en su estudio de grabación en Nueva York

El joven propietario de un estudio de grabación de rap de Nueva York (EE.UU.), identificado como Jahade Chancey, fue asesinado a tiros el sábado por la noche por dos hombres que tocaron a su puerta, informan medios locales.

Las estremecedoras imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que dos sujetos armados con un rifle y una pistola irrumpen en el estudio de grabación del empresario de 23 años, ubicado en Staten Island.

En el video se puede ver a los sospechosos encapuchados que cruzan la calle hasta llegar a la dirección donde se encontraba Chancey alrededor de las 7:45 pm. Uno de ellos portaba un rifle de asalto mientras tocaban el timbre del lugar que figura como DemonLow Studios.

Cuando se abrió la puerta los hombres parecieron forcejear para ingresar al estudio y se escucharon varios disparos antes de que los asesinos se dieran a la fuga.

La Policía señaló que la víctima recibió varios disparos en la espalda después de abrir la puerta. El joven fue llevado a un hospital cercano, donde poco después fue declarado muerto.

La madre de la víctima, Lashon Stockton, aseguró que su hijo nunca estuvo en la cárcel y no cree que tuviera algún tipo de conflicto. "Mi hijo es un artista", señaló describiéndolo como alguien ambicioso y popular. "[Él] siempre estaba bailando, le encantaba la música de la vieja escuela", agregó.

De momento no está claro si Chancey era el objetivo de los sicarios, pero la Policía está buscando a los sospechosos.

DemonLow Studios, del que Chancey era copropietario con algunos amigos, abrió sus puertas en agosto, y ya se estaba haciendo un nombre con la representación de artistas de rap locales, recoge el diario Daily News.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7