El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Crean un auto 'agujero negro' al pintarlo con el color más oscuro y luego lo transforman en un vehículo 'galáctico' con otra capa de pintura (VIDEOS)

Publicado:
El color empleado absorbe casi completamente la luz a la que se expone.
Crean un auto 'agujero negro' al pintarlo con el color más oscuro y luego lo transforman en un vehículo 'galáctico' con otra capa de pintura (VIDEOS)

Una empresa de coloración de autos ha realizado un experimento para ver cómo se vería un auto pintado con una pintura considerada como la más negra en el mundo. El barniz japonés Musou Black absorbe más del 99 % del color visible.

La compañía DipYourCar ha pintado con esta tinta un Mitsubishi Lancer Evolution. El auto que salió del taller es más parecido a un 'agujero negro', tras aplicar el color las líneas del vehículo se difuminan y el color cobra todo el protagonismo. La empresa advierte que esta pintura no fue diseñada para utilizarse en coches y que la aplicaron simplemente con fines lúdicos.

Estos pintores automovilísticos no se detuvieron en este resultado. En otra publicación continuaron su experimento al mezclar pequeñas partículas de perlas y nafta como diluyente. Usando un rociador, la mezcla fue aplicada a la superficie del auto ya pintado con Musou Black. Después de la aplicación, la nafta se evaporó, mientras que las perlas se adhirieron a la superficie porosa de la capa de pintura negra.

El destello multicolor de las perlas sobre la pintura absolutamente negra produjo un efecto de profundidad sin límites. El Mitsubishi cubierto con millones de pequeñas perlas crea una impresión comparable a la producida por las imágenes de numerosas galaxias del Universo obtenidas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7