El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Comentarios extremadamente honestos": un restaurante chino salta a la fama al viralizarse su original menú (FOTOS)

Publicado:
Cada plato de la carta va acompañado por una sincera evaluación del dueño del local.
"Comentarios extremadamente honestos": un restaurante chino salta a la fama al viralizarse su original menú (FOTOS)

Aunt Dai, un restaurante chino ubicado en Montreal (Canadá), pasó de casi desconocido a singularmente popular al viralizarse en las redes sociales el tuit de una cliente que la semana pasada comentó y mostró su original menú. 

"Aunt Dai es mi restaurante chino favorito en Montreal, pero el verdadero placer es el menú, con comentarios extremadamente honestos del propietario", reza el tuit de la internauta Kim Belair, que lo acompañó con varias fotografías. 

En las imágenes se puede ver que el nombre de cada plato lleva una observación hecha por el dueño del restaurante, Feigang Fei. Por ejemplo, en el caso del 'Orange Beef' se lee que "no es tan bueno" como el que se prepara en el restaurante General Tao Chicken. 

"Días increíbles"

Feigang confiesa que no es "un gran fan" de las tiras de cerdo dulce-picantes que se sirven en su local, porque son diferentes de la versión que solía comer cuando iba a la universidad en China, mientras que en el caso de la carne de res con salsa Satay asegura que "no tuvo la oportunidad de probarla". 

La publicación de Belair se hizo viral: acumula más de 71.000 'me gusta' y ha sido retuiteada más de 11.000 veces. De hecho, este domingo el propio dueño del restaurante abrió una cuenta de Twitter para dar las gracias a la usuaria que le dio fama a su negocio. 

"Soy el dueño de Cuisine AuntDai, gracias por tu tuit, me han hecho muchas entrevistas de prensa", escribió Feigang. "Han sido unos días increíbles en mi vida", continuó al decirle a Kim Belair que le gustaría ponerse en contacto con ella. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7