El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un padre se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebé porque la novia le puso el nombre de su ex

Publicado:
Al tener su primer hijo, la pareja acordó un nombre que les gustaba a los dos. Pero cuando el hombre fue a firmar el documento, se encontró con una desagradable sorpresa.
Un padre se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebé porque la novia le puso el nombre de su ex

En una confesión íntima poco común, un usuario de Reddit ha revelado que se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebé debido a que su novia, inesperadamente, pretende darle al hijo de ambos el nombre de su ex.

El padre, que ha preferido no identificarse, conoció a su pareja poco después de que ella terminara una relación de ocho años, y confiesa que tuvo la sensación de que no había superado por completo la ruptura. Sin embargo, luego de cuatro años juntos, sus temores se calmaron, sobre todo después de que el exnovio se mudara a otra ciudad y la novia los presentara.

El caso es que la pareja tuvo su primer hijo y acordaron un nombre que les gustaba a los dos. Pero cuando el hombre fue a firmar el certificado de nacimiento, vio que la madre había inscrito al niño con el primer y segundo nombre de su expareja.

Cuando trató de hablar con su novia al respecto, esta afirmó que fue un "impulso del momento" y que estaba demasiado cansada para discutirlo.   

"Ella me ha estado engañando durante días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos", cuenta el hombre, y añade que ahora su novia se niega a hablar con él hasta que firme el documento y acepte el nombre.

El padre —y algunos internautas— se pregunta incluso si el niño es suyo. "Estoy plagado de dudas y me pregunto si debería hacerme una prueba de paternidad o si ella todavía está enamorada de él", escribió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7