El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos mujeres acusan a McGregor de causarles lesiones y presentan demandas multimillonarias días antes de su pelea contra Poirier

Publicado:
Los hechos habrían ocurrido en 2018, pero la parte demandante rechaza las acusaciones.
Dos mujeres acusan a McGregor de causarles lesiones y presentan demandas multimillonarias días antes de su pelea contra Poirier

La estrella de UFC Conor McGregor enfrenta una demanda multimillonaria impuesta por una mujer, quien acusa al luchador de artes marciales mixtas de haberle ocasionado lesiones personales, informa el diario irlandés Independent.

La demanda fue presentada esta semana en un tribunal de Dublín, capital de Irlanda, y los hechos que motivaron la querella habrían ocurrido en 2018. No se han revelado detalles del caso ni la cifra real que exigen las supuestas damnificadas, pero el periódico indica que se trata de varios millones de euros.

Además, la madre de dicha mujer ha interpuesto otra demanda contra McGregor, también por supuestas lesiones personales.

Por su parte, una portavoz del deportista ha rechazado las imputaciones, indicando que no se encontraron pruebas de las acusaciones. La Policía irlandesa ya había realizado una investigación sobre los hechos denunciados y el Ministerio Público determinó que no se deberían presentar cargos contra el luchador de artes marciales mixtas.

McGregor, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, regresará al octágono en una pelea que disputará el próximo sábado en Abu Dabi contra Dustin Poirier.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7