El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El alcalde de Madrid confirma al menos dos muertes en la explosión de un edificio en la capital

Publicado:
La fuerte deflagración se ha registrado en un inmueble situado junto a una residencia de ancianos y cerca de un colegio.
El alcalde de Madrid confirma al menos dos muertes en la explosión de un edificio en la capital

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado "con todas las cautelas" al menos dos víctimas mortales como consecuencia de la explosión registrada en la tarde de este miércoles en un edificio del centro de la capital española.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha proporcionado la misma cifra, añadiendo la existencia de un herido muy grave.

La fuerte deflagración se ha registrado poco después de las tres de la tarde en la céntrica calle Toledo, en un edificio situado junto a una residencia de ancianos y cerca de un colegio.

En la zona de la explosión se encuentran trabajando nueve dotaciones de los bomberos y once unidades del servicio local de emergencias médicas.

Los bomberos se dedican en estos momentos a inspeccionar el bloque afectado para intentar asegurar la zona, que está ubicada en una calle repleta de comercios y establecimientos de hostelería e intensamente transitada tanto por tráfico rodado como por peatones.

Al parecer, tras la primera explosión se ha producido una segunda, por lo que las autoridades no descartan que se puedan producir nuevas deflagraciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7