El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un equipo de la Liga Mexicana de Fútbol confirma 19 casos positivos de covid-19 en el plantel

Publicado:
La directiva de Rayados de Monterrey informó este miércoles que reprogramó los siguientes partidos contra Puebla y León.
Un equipo de la Liga Mexicana de Fútbol confirma 19 casos positivos de covid-19 en el plantel

El club Rayados de Monterrey, de la primera división de la Liga Mexicana de Fútbol, informó este miércoles que 19 integrantes del plantel dieron positivo a la prueba de covid-19. 

El pasado martes 19, el club comunicó que realizaría pruebas PCR para el diagnóstico de coronavirus a todo el plantel, después de que algunos integrantes presentaran síntomas a covid-19

Fue hasta este miércoles 20 que la directiva de Rayados informó en un comunicado de prensa que "se detectaron en el primer equipo 11 casos positivos de jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff".

Otros casos

Además, Rayados informó sobre otros casos positivos en las fuerzas básicas del club, pero sin detallar el número de jugadores de categorías inferiores infectados. 

Tras esta confirmación, el club aisló a las personas infectadas con el virus SARS-CoV-2 y reprogramó los siguientes partidos, contra Puebla y León, que estaban pautados para el sábado 23 y el viernes 29 de enero. 

Los partidos programados contra Puebla y León se disputarán el próximo 2 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente. 

Con dos jornadas disputadas, Rayados de Monterrey se ubica en el primer lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7