El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En pleno distrito financiero de Londres descubre la Policía una granja de cannabis

Publicado:
Los agentes hallaron más de 800 plantas de marihuana en un edificio cercano al Banco de Inglaterra.
En pleno distrito financiero de Londres descubre la Policía una granja de cannabis

La Policía londinense descubrió lo que parece ser la primera granja de cannabis establecida en el histórico distrito financiero de la capital del Reino Unido, donde los edificios quedaron vacíos debido al confinamiento dictado para contener la propagación del covid-19, informó este miércoles Reuters

Las fuerzas del orden fueron informadas de que había un "fuerte olor a cannabis", por lo que decidieron llevar a cabo una redada en la zona. Fue entonces cuando encontraron un total de 826 plantas de marihuana en un edificio cercano al Banco de Inglaterra. 

"Actividad inusual"

"Esta es la primera plantación de cannabis en [el centro de] la ciudad, y sin duda eso fue así porque durante la pandemia menos personas han  estado fuera de casa y no pudieron notar alguna actividad inusual", reza un comunicado de la Policía londinense. 

Durante un evento en línea, Andrew Bailey, gobernador del Banco de Inglaterra, dijo que su institución "va a ser objeto de un sinfín de bromas y chistes", como por ejemplo "ahora sabemos lo que ha estado haciendo el Banco de Inglaterra". No obstante, aseguró que en su entidad todo está muy tranquilo. 

La City de Londres, que alberga el mercado de seguros comerciales, de bancos y administradores de fondos más grandes del mundo, ha estado en gran parte desierta desde marzo después que se implementara el teletrabajo para la mayoría de sus trabajadores. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7