La 'influencer' brasileña Ygona Moura, conocida por negar la pandemia e incentivar a sus seguidores en Instagram y Twitter a "vivir con normalidad" y participar en fiestas clandestinas sin hacer caso a las restricciones sanitarias, se encuentra hospitalizada en estado grave tras contraer el covid-19, informan medios locales.
Unos días antes, la joven confesó a través de las redes que había acudido a un fiesta y aseguró estar esperando "otro baile" para continuar divirtiéndose.
El pasado sábado comenzó a tener fuertes síntomas de la enfermedad y fue internada en un centro médico en Río de Janeiro.
"Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", llegó a escribir en sus redes el día de la hospitalización. Y en esta ocasión pidió a sus seguidores a que respeten las medidas de prevención contra el contagio.
Este miércoles, su madre accedió a sus perfiles en línea para informar a los suscriptores de que Ygona aún continuaba en condición crítica, aunque había mostrado una leve mejora.
"Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su aso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero que [con ayuda de] Dios que pueda recibir buenas noticias pronto", escribió la mujer, y pidió a todos que recen por su hija.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!