El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roba un celular, lo detienen y llora pidiendo por su madre (VIDEO)

Publicado:
Al verse sin salida, el sospechoso incluso suplicó a la víctima que no formalice la denuncia en su contra.
Roba un celular, lo detienen y llora pidiendo por su madre (VIDEO)

Un joven de 19 años detenido por supuestamente agredir y robar el celular a una mujer en el distrito de Surco (Lima, Perú), protagonizó entre lágrimas un momento de arrepentimiento frente a su víctima al acordarse de su madre, informan medios locales.

Los hechos tuvieron lugar a inicios de esta semana cuando el delincuente, identificado como Alan Steve Rojas Depaz, subió a un autobús de transporte público, golpeó a una pasajera y le quitó su teléfono móvil.

La víctima contó que su reacción fue gritar por ayuda, gracias a lo cual un grupo de pasajeros y transeúntes intervino para perseguir al ladrón.

Rojas Depaz incluso se dio tiempo de cambiarse de ropa en un intento de pasar inadvertido, pero la multitud lo encontró y evitó que se fugara. Al verse rodeado, el sospechoso comenzó a pedir clemencia para que las personas no lo golpearan. Luego, cuando intervino la Policía alegó que él no había sido, pero la víctima lo reconoció.

"Cuando me robó, el chico tenía un polo rojo. Bajó del carro, se lo quitó y se quedó con uno de color negro para que nadie se dé cuenta. El celular lo tenía a la altura de su barriga", aseguró la mujer.

En el momento que los agentes se disponían a trasladar al detenido en un patrullero, Rojas Depaz rompió en llanto señalando que la razón era su mamá. Incluso imploró para que la víctima no hiciera la denuncia en su contra, pero ella no aceptó las disculpas y formalizó la acusación ante las autoridades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7