El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zidane sonríe tras el gol del equipo de Segunda B que eliminó al Real Madrid y la Red no perdona

Publicado:
En lo que va del año, y en menos de una semana, el equipo madrileño cayó eliminado en dos competiciones: la Supercopa de España y la Copa del Rey.
Zidane sonríe tras el gol del equipo de Segunda B que eliminó al Real Madrid y la Red no perdona

La derrota del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el humilde Alcoyano, de la Segunda B, convirtió al entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, en objeto de críticas y burlas. El equipo merengue cayó derrotado por 2-1 como visitante, y lleva sin ganar esa competencia desde 2014.

Tras analizar las imágenes del campo, algunos medios españoles aseguran que la relación entre el DT y el vestuario no está muy bien. Incluso afirman que 'Zizou' lleva meses sin hablar con algunos de sus dirigidos. 

En la rueda de prensa tras el encuentro, Zidane sembró dudas sobre su continuidad al decir que piensa que los jugadores siguen creyendo en él, pero que es mejor preguntarles a ellos. Al mismo tiempo, el francés asumió la responsabilidad por la derrota y destacó el papel de sus dirigidos en el campo de juego. "Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota y luego pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo, hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días", señaló el técnico. "Los jugadores lo han dado todo en el campo", agregó Zidane. 

No obstante, el técnico francés recordó que a su equipo todavía le queda la oportunidad de luchar por LaLiga de España y la Champions este año.

Cabe destacar que en lo que va del año, y en menos de una semana, el Real Madrid cayó eliminado en dos competiciones: la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Zidane es uno de los jugadores y entrenadores más importantes en la historia del club madrileño. Como técnico consiguió dos Ligas, dos Supercopas de España y en tres oportunidades la Liga de Campeones.

No obstante, tras el último tropiezo el DT fue una de las figuras más discutidas del club blanco. Usuarios de las redes pusieron el foco en la sonrisa del entrenador cuando su equipo sufrió el gol de la eliminación en el minuto 115. "Incluso Zidane se reía. Como sino pudiera creer lo que veía", escribió un internauta. 

La derrota del Real Madrid provocó muchas burlas en la Red, sobre todo apuntando al equipo blanco. 

Otros memes elogiaron la actuación de los jugadores del modesto Alcoyano, principalmente su arquero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7