El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explota un Tesla Model 3 en China

Publicado:
El estallido, que no dejó ningún herido, probablemente ocurrió en la parte inferior del coche después de que un impacto dañara la batería.
Explota un Tesla Model 3 en China

Varios medios chinos han informado sobre la explosión de un sedán Tesla en un estacionamiento subterráneo de una urbanización en Shanghái el martes por la noche.

Afortunadamente nadie resultó herido, comunicaron a los periodistas desde la empresa liderada por Elon Musk.

Según Tesla, la explosión probablemente ocurrió en la parte inferior del coche tras dañarse la batería. La detonación resultó en un incendio que destruyó tanto el cuerpo como el interior del coche.

El Tesla Model 3 supuestamente se incendió después de que su parte inferior se chocó contra la tapa de una alcantarilla cuando el conductor entraba en el estacionamiento, señalaron los responsables de la empresa citados por el diario Xinmin Evening News.

En 2019 un Tesla Model S también explotó en China, mientras que en octubre del 2020 la compañía retiró en el país asiático unos 30.000 vehículos de Model S y Model X importados debido a los problemas con la suspensión, aunque según los informes de la compañía fueron causados más por "abuso del conductor" que por un defecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7