Actualidad

La Administración Biden oculta un mensaje secreto en la página web de la Casa Blanca

Publicado:
El texto oculto en el código HTML va dirigido a los especialistas en tecnología lo suficientemente curiosos e inteligentes como para encontrarlo.
La Administración Biden oculta un mensaje secreto en la página web de la Casa Blanca

La página recién actualizada de la Casa Blanca oculta en su código HTML un mensaje para 'cazar' a especialistas en tecnología lo suficientemente curiosos e inteligentes para encontrarlo. 

"Si estás leyendo esto, necesitamos tu ayuda para una mejor reconstrucción", reza la nota, junto a la cual se encuentra un link a la página de solicitud de empleo del Servicio Digital de EE.UU. (USDS), una unidad de tecnología dentro de la Casa Blanca.

Para postularse, los candidatos —que tienen que ser ciudadanos de EE.UU.— deben completar una solicitud y adjuntar su currículum (así como la cartera de proyectos, si corresponde).

Los candidatos elegidos para avanzar en el proceso de selección participarán en una entrevista para evaluar sus habilidades. En el caso de que sean seleccionados, trabajarán con la agencia para que se les asigne un proyecto que se ajuste a sus habilidades. 

Los sueldos en la USDS varían según las habilidades y la experiencia, pero no superan los 170.800 dólares. Además, el servicio brinda atención médica y otros beneficios, como cuentas de ahorro para jubilación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19