Actualidad

Empleado de un supermercado roba cerca de un millón de dólares en dos semanas

Publicado:
Según la Policía, el acusado realizó las estafas mientras el empleado encargado de vigilar las transacciones fraudulentas se encontraba de vacaciones.
Empleado de un supermercado roba cerca de un millón de dólares en dos semanas

Un joven de 19 años fue arrestado en EE.UU. luego de robar casi un millón de dólares del supermercado donde trabajaba. La investigación empezó después de que otros empleados de la tienda notaran transacciones extrañas y contactaran con la Policía, informan medios locales.

Tre Brown, empleado de un supermercado Kroger en Gwinnet, Georgia, realizó más de 40 devoluciones de artículos inexistentes en diciembre y enero, cuyo precio oscilaba entre 75 y más de 87.000 dólares, que fueron cargadas a varias tarjetas de crédito. En total, durante un período de dos semanas, logró robar 980.000 dólares, que posteriormente usó para comprar dos autos, ropa, zapatos y armas.

Según la Policía, el joven realizó las estafas mientras el empleado encargado de vigilar las transacciones fraudulentas se encontraba de vacaciones. Brown fue acusado de robo y arrestado, pero el mismo día fue liberado tras pagar una fianza de 11.200 dólares.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19