El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conor McGregor y Dustin Poirier superan el pesaje de cara a su combate este sábado en la UFC 257

Publicado:
El resultado de esta pelea influirá decisivamente en el futuro de la UFC en la categoría del peso ligero.
Conor McGregor y Dustin Poirier superan el pesaje de cara a su combate este sábado en la UFC 257

Conor McGregor y Dustin Poirier superaron con éxito el pesaje de cara a su esperado combate en la UFC 257 que tendrá lugar este sábado 23 de enero en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). 

McGregor pesó 70,3 kilos, mientras que Poirier tuvo un peso 70,7 kilos durante la ceremonia oficial celebrada el 22 de enero. Los excampeones de la categoría no se vieron agotados pese a haber pasado una preparación física necesaria para reducir el peso.

Durante la ceremonia del careo oficial antes de la pelea ambos púgiles mostraron respeto y estrecharon las manos. Poirier tuvo un gesto al regalar una pequeña botella de salsa picante con el nombre del púgil. Conor, que había pedido una salsa para probar antes, se mostró emocionado y abrazó a su rival. 

El combate será la reedición del primer enfrentamiento entre estos dos peleadores, que en 2014 terminó con victoria de McGregor. El resultado de este combate es muy importante para la categoría del peso ligero. Según el presidente de la UFC Dana White, el campeón Khabib Nurmagomédov podría reanudar su carrera deportiva dependiendo del resultado de la lucha entre Conor y Dustin. 

Sobre una hipotética revancha con Nurmagomédov, quien en 2018 le propinó una dura derrota, Conor afirmó que "la guerra no está terminada. El deporte necesita que esto suceda". El irlandés opina, que la UFC tiene que privar del cinturón al ruso, si el deportista está retirado. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7