Actualidad

Estrella de la NFL deberá pagar 100.000 dólares por compartir datos sobre un caso en el que lo acusan de agresión sexual y violación

Publicado:
La Liga Nacional de Fútbol Americano ya ha prometido tomar medidas en caso de tener nuevas evidencias contra el jugador.
Estrella de la NFL deberá pagar 100.000 dólares por compartir datos sobre un caso en el que lo acusan de agresión sexual y violación

Antonio Brown, estrella de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL de fútbol americano, deberá pagar 100.000 dólares a su exentrenadora Britney Taylor, quien en 2019 lo acusó de varios hechos de agresión sexual y de violación, ocurrida un año antes.

El 23 de enero el portal estadounidense TMZ informó que el jugador violó el acuerdo de confidencialidad que había firmado con la víctima, e incluso ella afirma que Brown lo hizo en repetidas ocasiones durante el último año y medio.

El arbitraje independiente dictaminó que Brown transgredió el acuerdo una vez cuando publicó en las redes sociales una captura de pantalla con un mensaje directo de una persona que le estaba hablando sobre el caso en 2019.

El jugador se negó a pagar el dinero alegando que el arbitraje ignoró la ley cuando dictó su sentencia, y pidió cancelar el fallo. El caso contra Brown sobre la agresión sexual está programado para ser tratado en diciembre de 2021.

La NFL ya ha prometido tomar medidas de haber nuevas evidencias contra el jugador. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19