El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El polémico púgil Khamitov deja K.O. a su rival en 50 segundos

Publicado:
El kazajo, que fue arrestado hace meses por sus llamamientos a la violencia en la Red, conectó un fuerte gancho de derecha que mandó a la lona al ruso Maxim Pantéleyev.
VIDEO: El polémico púgil Khamitov deja K.O. a su rival en 50 segundos

El púgil kazajo Kuat Khamitov necesitó menos de un minuto para derrotar este viernes al peleador local Maxim Panteléyev el torneo de la AMC Fight Nights, celebrado en la ciudad rusa de Magnitogorsk.

Cuando habían transcurridos 50 segundos de pelea, Khamitov conectó un fuerte gancho de derecha para mandar a la lona a su rival. En defensa de Panteléyev, cabe decir que salió como suplente en el último momento y no contó apenas con tiempo para prepararse.

El 14 de septiembre el peleador kazajo fue arrestado en su país por sus llamamientos a la violencia en las redes sociales. En un video, la estrella del deporte kazajo llamaba a pegar con palos y piedras a los profesionales de la desinfección contra el coronavirus y derribar a los helicópteros, diciendo que ellos están envenenando a la gente.  Al día siguiente el peleador fue liberado

Ya en libertad, el deportista difundió otra grabación en el que afirmaba que sus declaraciones del primer video fueron una broma. El 20 de enero comenzó el proceso en la Corte de Almatí donde Khamitov estuvo ausente, por lo que la audiencia fue aplazada. El deportista se enfrenta a una pena de 3 años de cárcel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7