El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trudeau saca provecho de los memes de Bernie Sanders e insta a la gente a quedarse en casa en medio de la pandemia

Publicado:
El primer ministro de Canadá se refirió también al día en que su hijo menor se coló en una de sus ruedas de prensa en noviembre pasado.
Trudeau saca provecho de los memes de Bernie Sanders e insta a la gente a quedarse en casa en medio de la pandemia

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se sumó a las últimas tendencias en Twitter, y usó la foto de Bernie Sanders que se convirtió recientemente en meme. En la misma se ve al senador demócrata de EE.UU. por el estado de Vermont sentado en una silla plegable el día de la toma de posesión del presidente Joe Biden, y usando unos llamativos guantes de lana, además de mascarilla. 

En la foto publicada por el líder canadiense, se lo puede observar a él ofreciendo una rueda de prensa y, al fondo, edición de por medio, se encuentra Sanders con sus llamativos guantes. Trudeau sacó provecho de ese meme del político estadounidense para generar conciencia e instar a la gente a que se quede en casa en medio de la pandemia.

"Una cosa fue cuando mi hijo se coló en mi rueda de prensa hace un mes, pero esto... Ahora no es el momento de viajar. Quédense en casa, y con eso me refiero a su propia casa", tuiteó el político, al referirse también a un divertido momento que vivió con uno de sus hijos el pasado 27 de noviembre.

En aquel entonces, Trudeau ofrecía una rueda de prensa frente a su casa, cuando Hadrien, su hijo menor, se asomó por la ventana de la puerta de ingreso, según pudo observarse en imágenes que publicaron medios locales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7