El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'youtuber' Jake Paul se burla del K.O. sufrido por Conor McGregor y le retira su millonaria oferta por pelear contra él

Publicado:
Jake Paul dice ahora solo puede ofrecerle al irlandés 10.000 dólares.
El 'youtuber' Jake Paul se burla del K.O. sufrido por Conor McGregor y le retira su millonaria oferta por pelear contra él

El 'youtuber' Jake Paul se ha burlado en su Instagram del peleador irlandés Conor McGregor, después de que este sábado cayera derrotado por nocaut frente a Dustin Poirier. 

El pasado diciembre Paul, que suma dos combates del boxeo profesional, ofreció 50 millones de dólares a McGregor por pelear contra él. Sin embargo, ahora el bloguero le ha retirado su oferta. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Jake Paul se ríe y afirma que tiene 10.000 dólares en efectivo para Conor. 

En su día, Conor rechazó la oferta de Paul, esgrimiendo que las peleas entre celebridades no se corresponden con el máximo nivel deportivo. De momento, el excampeón de la UFC no ha respondido a la provocación del 'youtuber'. 

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao también se dirigió a Conor ese mismo día y escribió en su Twitter: "vamos a hacer este 2021 el mejor año para los aficionados de combates". En agosto del 2017, McGregor se enfrentó por las reglas del boxeo al legendario púgil Floyd Mayweather, y perdió. Sin embargo, el combate generó ganancias millonarias para ambos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7