El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre agrede a varios policías tras negarse a suspender una fiesta en México (y por qué fue bautizado en redes como 'Lord Miss Zapatos')

Publicado:
El hecho ocurrió en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana, cuando vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad.
Un hombre agrede a varios policías tras negarse a suspender una fiesta en México (y por qué fue bautizado en redes como 'Lord Miss Zapatos')

Un hombre agredió verbal y físicamente a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, que llegaron al lugar donde este organizaba una fiesta, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, para suspenderla.

El hecho ocurrió en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana, cuando vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad para denunciar la fiesta.

En un video difundido a través de las redes sociales, se aprecia el momento en el que el hombre discute con un agente frente al lugar de la fiesta, donde la música sigue alta, y, de repente, comienza a empujarlo. Ahí intervienen otras personas.

En otra grabación, una mujer acusa al hombre de haberla amenazado y de patear su automóvil. Ante esa acusación, el hombre, de forma despectiva responde: "No soy tan corriente [...] Mira, mis zapatos valen más que tu coche".

Por esa respuesta, este hombre fue bautizado en las redes sociales con la etiqueta #LordMisZapatos.

En las redes sociales también se difundieron videos del interior del lugar donde se realizaba la fiesta, en los que se observa el incumplimiento de las medidas ordenadas por las autoridades para evitar más contagios de coronavirus.

Se trataría de una boda, en la que asistieron más de 100 invitados, pese a que Ciudad de México está en "semáforo rojo" por la pandemia, reseñó El Heraldo de México.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7