El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lotus muestra la primera imagen de su nuevo coche deportivo Type 131

Publicado:
El fabricante británico dejará de producir sus modelos Evora, Exige y Elise.
Lotus muestra la primera imagen de su nuevo coche deportivo Type 131

El fabricante británico de deportivos Lotus Cars ha anunciado que fabricará una nueva serie de autos y finalizará la producción "planificada" de otros modelos como parte de su estrategia Vision80.

Así, la automotriz ha detallado que este año empezará a producir los prototipos el nombre de su nuevo coche es Type 131 en su planta de Hethel (Inglaterra, Reino Unido) y abandonará los modelos Evora, Exige y Elise.

Esta firma invertirá más de 100 millones de libras esterlinas (unos 136 millones de dólares) en esas instalaciones, contratará a unos 250 nuevos empleados y reubicará dos de sus plantas.

"Este año será muy relevante para Lotus con nuevas instalaciones en funcionamiento y un nuevo automóvil deportivo entrando en producción",

El director ejecutivo de Lotus Cars, Phil Popham, destacó que, "a pesar de los actuales desafíos globales, Lotus emergió fuerte de 2020".

De momento, esta compañía británica solo ha difundido una imagen del prototipo Type 131, pero portales especializados indican que se construirá sobre la base del Evora, con un tren motriz V6 acoplado a un sistema híbrido interno.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7