El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Entrenador de McGregor: "Conor ya está acosando a todo el mundo para lograr una tercera pelea contra Dustin Poirier"

Publicado:
De no conseguirla, The Notorious podría dejar de lado las artes marciales mixtas para enfocarse en el boxeo, señaló John Kavanagh.
Entrenador de McGregor: "Conor ya está acosando a todo el mundo para lograr una tercera pelea contra Dustin Poirier"

Tras sufrir el sábado pasado su primera derrota por nocaut como peleador profesional de la UFC, Conor McGregor "Ya está acosando a todo el mundo para conseguir la revancha" ante Dustin Poirier, comentó este lunes John Kavanagh, entrenador del irlandés, en entrevista para la cadena ESPN.

Según comentó Kavanagh, el excampeón de dos divisiones ha sido muy insistente para conseguir un tercer combate contra el estadounidense, explicó. "Nos encantaría la revancha. No creo que Dustin esté en contra de eso", agregó.

Asimismo, el entrenador señaló que, de no conseguir la revancha, 'The Notorious' podría dejar las artes marciales mixtas en un segundo plano y enfocarse en el boxeo, por lo que pidió a los seguidores de la UFC ejercer presión para que esta se lleve a cabo lo más pronto posible.

El primer duelo entre ambos combatientes, celebrado en 2014, terminó en favor de McGregor por la vía de nocaut, motivo por el cual tanto el peleador como su cuerpo técnico esperan que Poirier acepte una tercera pelea.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7