El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lanzan un protector de pantalla "invisible" con imágenes que solo pueden verse con el teléfono apagado (VIDEOS)

Publicado:
Según sus creadores, el accesorio, compuesto por tres capas, mata hasta al 99,9 % de los gérmenes de la superficie del dispositivo.
Lanzan un protector de pantalla "invisible" con imágenes que solo pueden verse con el teléfono apagado (VIDEOS)

La empresa Glassie ha lanzado una línea de protectores de pantalla de vidrio templado de tres capas que forman un proceso denominado "impresión fantasma" que los hace visibles solo cuando el teléfono está apagado. La lámina intermedia puede personalizarse con texto, ilustraciones e incluso fotos que se convierten en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado internamente.

Por su parte, las otras dos capas proporcionan durabilidad contra golpes y rasguños, así como protección antimicrobiana mediante una mezcla de iones de cobre y plata que, según Glassie, mata hasta al 99,9 % de los gérmenes superficiales.

Modelos disponibles y precio

La compañía no ha revelado detalles del funcionamiento del accesorio. Gizmodo señala que la cantidad de luz que se refleja para hacer visibles los elementos grabados en la capa intermedia se pierde cuando la pantalla del teléfono se enciende, haciendo que la imagen del protector sea casi invisible cuando el usuario usa el dispositivo.

El nuevo accesorio ya se puede reservar en el sitio web de Glassie y de momento solo está disponible en cuatro diseños. Se espera que en los próximos meses salgan más modelos y, más adelante, los usuarios podrían cargar sus propios diseños personalizados. De momento, el protector está disponible para once diferentes modelos de iPhone a un precio de 40 dólares para las versiones de diseños prefabricados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7