Actualidad

Clausuran en México un bar ilegal al que se accedía a través de una nevera

Publicado:
El local operaba en la capital de Hidalgo pese a las restricciones municipales por la pandemia.
Clausuran en México un bar ilegal al que se accedía a través de una nevera

Los agentes del orden público han descubierto un bar clandestino en la ciudad de Pachuca, en el centro de México, que operaba en desacato de las restricciones epidemiológicas, al cual se accedía por una puerta poco habitual.

Los visitantes del establecimiento, que estaba funcionando en la capital del estado de Hidalgo, a unos 90 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, ingresaban a través de un refrigerador, cuya puerta metálica se abría a una habitación donde se reunían para consumir copas de aguardiente.

En el momento del operativo se encontraban al menos 25 personas en el local, según informa El Universal, citando a la Alcaldía. Se desconoce desde qué fecha operaba el establecimiento, que ha sido clausurado y su puerta sellada.

Las autoridades de Pachuca han prohibido la apertura de bares, clubes nocturnos y cantinas, además de la venta de bebidas alcohólicas por no ser un producto de primera necesidad, en su afán por restringir la propagación del coronavirus.

Según datos gubernamentales, la ciudad de Pachuca ha registrado 6.975 casos confirmados de covid-19 y 824 defunciones durante la pandemia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19