El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ladrón se dispara por accidente en una pierna intentando derribar la puerta de una casa (VIDEO)

Publicado:
El delincuente, identificado como Keanu Cook, de 18 años, fue acusado de robo con arma de fuego y de porte de una pistola sin licencia, entre otros delitos.
Un ladrón se dispara por accidente en una pierna intentando derribar la puerta de una casa (VIDEO)

La cámara de un interfono captó el pasado 18 de enero el instante en que dos hombres armados intentaron acceder violentamente a una casa en la ciudad estadounidense de Fort Wayne, en Indiana.

En la grabación, compartida por la estación de televisión WPTA, se observa como ambos individuos patean con fuerza e insistentemente la puerta principal de la residencia. Sin embargo, uno de ellos parece dispararse por accidente en una pierna mientras trataba de derribar la entrada y luego ambos salen corriendo.

Trey Thomas, uno de los residentes de la casa, está convencido de que el disparo fue la única razón por la que huyeron. El joven y su padre llamaron a la Policía y al día siguiente encontraron un proyectil en el suelo fuera de la casa.

Aproximadamente 30 minutos después del intento de robo, las autoridades fueron informadas de la entrada a un hospital de un paciente con una herida de bala en la pierna. Se trataba del delincuente, que fue identificado como Keanu Cook, de 18 años, y acusado de robo con arma de fuego y de porte de una pistola sin licencia, entre otros delitos. Su cómplice continúa prófugo, recoge el medio.

Los propietarios del inmueble asaltado confesaron que no entendían por qué habían sido víctimas de los criminales. Luego de que la Policía interrogara a Cook, este aseguró que buscaban "dinero, hierba y cosas valiosas".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7