El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Envían a prisión a un futbolista inglés por un delito sexual contra una menor y difundir imágenes indecentes de otras adolescentes

Publicado:
El Bradford City se desvinculó del joven jugador al enterarse de las acusaciones.
Envían a prisión a un futbolista inglés por un delito sexual contra una menor y difundir imágenes indecentes de otras adolescentes

Un joven exfutbolista profesional inglés ha sido condenado este martes a tres años y medio de prisión, luego de declararse culpable de un delito sexual contra una menor de edad y difundir imágenes indecentes de otras dos adolescentes en las redes sociales, informa Daily Mail.

Tyrell Robinson, de 23 años y exjugador del Bradford City de la Cuarta División del fútbol inglés, fue arrestado inicialmente en el 2018, tras ser acusado de agresión sexual. En agosto de ese año, el joven, junto a un amigo, conoció a tres chicas de 14 años, y pese a ser conscientes de su edad, no dudaron en mantener relaciones sexuales con ellas, quienes se encontraban en estado de embriaguez.

El Bradford City se desvinculó de Robinson, que se había formado en la academia del Arsenal F.C., al enterarse de dichas acusaciones. El exfutbolista admitió haber tenido relaciones sexuales con una de esas menores y de haber captado imágenes indecentes de las otras dos junto a su cómplice, y luego difundirlas a través de Snapchat.

El amigo de Robinson fue condenado a 6 años de prisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7