Actualidad

Sony lanza su 'smartphone' más caro, que permitirá a los creadores de video "trabajar de forma más rápida e inteligente que nunca"

Publicado:
Actualmente, solo está disponible en América del Norte por un precio de 2.499,99 dólares.
Sony lanza su 'smartphone' más caro, que permitirá a los creadores de video "trabajar de forma más rápida e inteligente que nunca"

Sony Electronics Inc. lanzó este martes su nuevo 'smartphone' Xperia Pro, el teléfono inteligente más caro de la multinacional japonesa. Actualmente, el dispositivo solo está disponible en América del Norte por un precio de 2.499,99 dólares.

Según afirmó Sony, se trata del primer 'smartphone' en el mundo con soporte de conectividad HDMI, que compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6, ofrece una velocidad de transferencia "inigualable" y una baja latencia y permitirá a los creadores de video profesionales "trabajar de forma más rápida e inteligente que nunca". 

"Estamos comprometidos con el desarrollo de herramientas innovadoras para los creadores de contenidos profesionales", subrayó Neal Manowitz, vicepresidente de Sony Imaging Products and Solutions en America. "La voz de nuestros clientes es primordial: siempre estamos escuchando, explorando nuevos métodos para ayudarles a crear y comunicar de formas que nunca antes fueron posibles", agregó.

El Xperia Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K y soporte HDR. El dispositivo incorpora un procesador Snapdragon 865, una batería de 4.000 mAh, que soporta carga rápida USB Power Delivery y tiene 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Además, dispone de una triple cámara trasera, con sensores de 12 MP, junto a una cámara frontal de 8 MP.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19