El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

YouTube prolonga la suspensión del canal de Trump por "las preocupaciones sobre el continuado potencial de violencia"

Publicado:
Además, la plataforma canceló temporalmente la participación del abogado del exmandatario, Rudy Giuliani, en el programa de socios que le permitía monetizar su canal.
YouTube prolonga la suspensión del canal de Trump por "las preocupaciones sobre el continuado potencial de violencia"

YouTube anunció este martes su decisión de prorrogar la suspensión de la cuenta del expresidente de EE.UU., Donald Trump, que desde mediados de enero tiene denegada la posibilidad de publicar nuevos contenidos.

"A la luz de las preocupaciones sobre el continuado potencial de violencia, el canal de Donald J. Trump se quedará suspendido", declaró la portavoz de la plataforma, Ivy Choi, agregando que sus equipos "permanecen vigilantes y monitorean de cerca cualquier desarrollo nuevo", recoge Politico.

De momento se desconoce hasta cuándo seguirá en vigor la suspensión.

Además, YouTube anunció que canceló temporalmente la participación del abogado de Trump, Rudy Giuliani, en su programa de socios que le permitía monetizar su canal. La plataforma alega que Giuliani violó sus políticas de uso al publicar acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales estadounidenses. La medida durará 30 días y, al expirar dicho plazo, Giuliani podrá volver a unirse al programa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7