El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Apple planea lanzar un nuevo 'smartphone' basado en el iPhone SE

Publicado:
El dispositivo podría ser mucho más barato que el nuevo iPhone 12, y tendrá el soporte de conectividad 5G.
Reportan que Apple planea lanzar un nuevo 'smartphone' basado en el iPhone SE

Apple tiene previsto presentar en los meses venideros su próximo 'smartphone', el iPhone SE Plus, informó este lunes el portal GizChina.

Según el medio, el dispositivo, que se basará en el iPhone SE sacado el año pasado, será mucho más barato que el nuevo iPhone 12, y tendrá el soporte de conectividad 5G.

El modelo dispondrá de una pantalla de 6,1 pulgadas e incorporará un procesador A14 Bionic, el chip más potente de Apple, además de contar con el grado IP67 de protección contra el agua y el polvo. Al mismo tiempo, es posible que el nuevo dispositivo admita el sistema Touch ID, se deshaga de la función de reconocimiento facial y utilice el reconocimiento de huellas dactilares en el botón de encendido lateral.

El iPhone SE Plus tendrá una cámara principal de 12 MP y otra frontal de 7 MP. Sin embargo, lo más destacado es la compatibilidad con la estabilización óptica de la imagen (OIS) y seis efectos de luz para retratos.

El dispositivo aparecerá en el mercado en tres colores clásicos (negro, rojo y blanco) y su precio puede comenzar en 499 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7